sábado, 17 de enero de 2009

Atlantis existe y esta en Dubai ¿La ignauguración más espectacular de la historia?

Recogido por TERRANOVA:

Es difícil no hablar de un sitio como "Atlantis" un hotel y complejo turístico situado en Dubai . Esta es una de las obras arquitectónicas contemporáneas de mayor envergadura creada sobre la faz de la tierra, inspirada en la mítica Atlántida y con costos supermultimillonarios para su construcción. Localizado este hotel en el corazón de las Islas de la Palma, una playa artificial creada con un costo de 1.5 Billones de dolares, este complejo es en la actualidad uno de los sitios mas impresionantes del mundo, Dubai una ciudad de magnates árabes (probablemente la ciudad más rica del mundo) , localizada en los Emiratos Arabes Unidos, ha crecido gracias a la explotación impresionante de recursos petroleros que hay en la zona, ya que se estima que sus recursos petroleros tienen un periodo de vida de 30 años, se esta tratando de convertir a la ciudad en el centro turístico mas importante del mundo.

Digo que es difícil no hablar de este hotel "Atlantis" considerado el mas caro y lujoso del mundo para hospedarse, sobre todo cuando el pasado 20 de Noviembre de 2008 los propietarios del mismo sorprendieron al mundo, con la que se considera la fiesta privada mas cara de la historia. Esto fue durante la inauguración del famoso hotel. Se realizo una labor monumental, tal vez el espectáculo de fuegos artificiales, luces, efectos especiales y sonido en vivo mas impresionante en la historia de la humanidad (tal vez incluso mejor que el de los juegos Olímpicos de Beijin 2008), con un costo de $20, 000.00 millones de dolares, se utilizaron cerca de 1,000,000.00 de fuegos artificiales, 7 veces mas de los utilizados en Beijin.

Como verán parece ser que la crisis mundial no afecto a todo el mundo y las imágenes que verán a continuación son una prueba de ello. Es simplemente fascinante, cuando veo estas cosas me doy cuenta de la inmensa capacidad creativa que como seres humanos podemos tener, pero también reconozco que esa misma capacidad creativa tiene su lado opuesto el de la destrucción y en este caso el derroche económico. Por lo pronto disfruten estas espectaculares escenas, vean todo el material (fotos y vídeos) y sabrán de lo que estoy hablando.

Presentación en diapositivas de algunas imágenes del hotel

0 Dubai Atlantis M
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: impresionante increible)


Promocional del Hotel (Video)



La isla de la palma (Video)




Gran Inauguración de Atlantis 1 (Video) - Grand Opening of Atlantis 1



Gran Inauguración de Atlantis 2 (Video)- Grand Opening of Atlantis 2




Otras tomas impresionantes desde el corazón del hotel

Corazón del hotel 1



Corazón del hotel 2



Corazón del hotel 3





Justo en frente del hotel en la playa 1



Justo en frente del hotel en la playa 2


No hay comentarios: