martes, 10 de marzo de 2009

Marimar, parodia musical por los chicos de Moymoy Palaboy

Recogido por TERRANOVA:

En la vida existen diferentes tipos de talentos y sin duda alguna, el de algunas personas es la capacidad de hacernos reír. Este talento forma parte de la vida de dos chicos de Filipinas conocidos mundialmente en la Red con el seudónimo de los chicos Moymoy Palaboy y tenían que ser ellos con esta capacidad cómica de parodiar cualquier canción que se atraviese en su camino, los que le pondrían sabor a la melodía que en sus ayeres formara parte del intro musical de esta conocida telenovela mexicana "Marimar" interpretada por Thalia.

Si algunos se preguntan como es que unos chicos de Filipinas están cantando esto, eso es fácil de explicar ya que Filipinas tiene dos idiomas oficiales el tagalo (muy parecido al español) y el ingles, además de que en algunas pequeñas zonas se habla español esto debido a que este país fue una de las colonias españolas. Esto ha permitido que las telenovelas mexicanas hayan podido ser comercializadas con éxito en aquella región del mundo, donde esta telenovela alcanzo un alto raiting hace casi mas de 10 años de su transmisión y en donde actualmente se esta produciendo y transmitiendo una versión filipina de la trama.


Aquí les dejo el video de estos dos chicos, esperando les hagan reír un rato como a mí.


3 comentarios:

FrikyMappy Aka Persefone dijo...

Ya en alguna ocasión me chute casi todos los videos de estos dos individuos en el yo yubi jaja... en fin de verdad tienen talento para arrancarte una sonrisa... simplemente basta ver las caras ke se avientan los chavitos ... buen rato :)

Anónimo dijo...

no sabia de estos chocos atolondrados me caen bien nada mas con verles la cara son comiquisimos jajajajajajajaja besitos

Anónimo dijo...

buenisimos deben ser millonarios jajaja