lunes, 10 de agosto de 2009

Dorian Ali Arellano Aguilar (Niño Perdido) - Ayuda

Recogido por TERRANOVA:

Como siempre, TERRANOVA se ha caracterizado por ser un sitio que presta apoyo a causas sociales, en esta ocasión me dirijo a ustedes pidiéndoles difundir la siguiente petición de ayuda sobre un niño perdido el pasado 12 de Junio de 2009. En la Colonia: San Pedro Los Pinos. Delegación Alvaro Obregón en la ciudad de México, D.F.

Doran Ali Arellano Aguilar
Edad: 3 años
Estatura: 0.90 Complexión: Delgada
Cejas: Semipobladas Cara: Ovalada
Frente: Pequeña Cabello: Quebrado, castaño claro
Ojos: Grandes, color café oscuro
Boca: Pequeña Labios: Delgados
Mentón: Ovalado Nariz: Ancha
Señas Particulares: Cicatriz en el hombro izquierdo y otra en el lado izquierdo de la ceja

Anexo imágenes para su identificación y datos de contacto para las personas que pudieran tener alguna información que conlleve a identificar el posible paradero de este infante perdido.



Mayores informes comunicarse al 53455080 y 53455082 del CAPEA (Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes) y al correo aunaluzdesperanza@hotmail.com (Asociación de Familiares en Busca de Personas Robadas, Extraviadas, Ausentes y Sustraídas: Una Luz de Esperanza. A.C.)

Favor de reenviar este mensaje a las personas que puedas. Pero antes te pedimos verificar el estado en que se encuentra la investigación ,en alguno de los siguientes enlaces para que esta no se convierta en una cadena más sin sentido en la Internet.

Asociación de Familiares en Busca de Personas Robadas, Extraviadas, Ausentes y Sustraídas: Una Luz de Esperanza. A.C.
http://www.catpsi.com/luz/recuperados.html

CAPEA (Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes)
http://www.pgjdf.gob.mx/temas/8-5-4/consulta.php?idw3_contenidos=17

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estoy buscando a mi esposose perdio el dia 16/01/2010 saliendo a trabajar se llama gabriel antonio rodarte saavedratiene 22 anos llebaba un pantalon de mezcliya azul marino una playera blanca con u n logotipo de una calabara una chamarra dazul marino con franjas azul cielo zapatos negros tiene un percin en la ceja izquierda un arete en la oreja tiene cicatrz en la mano derecha una en la pierna derecha y otra en la cabeza lleba una mochila azul rey con blanco y tiene un logotipo de wilson si saben algo de el porfavor llamen al tel58460562lo estan buscando su esposa e hijos hermanos y padres GRACIAS.

Piter M. dijo...

Hola si nos pudieses dejar más datos tal vez podamos ayudar.
Una foto y su nombre completo entre otras cosas seria factible, lugar de residencia y donde se perdió.