domingo, 14 de septiembre de 2008

Reto para los inteligentes - Descifra el codigo

Recogido por TERRANOVA:

Ahí les va una prueba, a ver que tan abusados(as) son. Sigan los tips que vienen abajo para descifrar el código para abrir el archivo. Solo gente inteligente puede abrir este archivo. Una vez que abras el archivo veras la lista de personas que pudieron abrirlo... ahora es tu turno. Te he considerado entre la gente inteligente que puede resolverlo, yo ya lo resolví, puedes ver mi nombre en la lista del archivo.

Descarga el archivo haciendo click en la imagen



Un hombre quería entrar a su trabajo pero olvido su NIP, sin embargo se acordaba de ciertas pistas para recordarlo.
Estas son las 5 pistas:

El quinto número mas el tercero equivalen a 14, el cuarto número es uno mas que el segundo número, el primer número es uno menos que dos veces el segundo número, el segundo número mas el tercer número equivalen a 10 y la suma de todos los números es 30.

Si no lo puedes resolver, mandaselo a alguien mas, tal vez el tenga mejor suerte que tú (es decir mas cerebro). Si logras resolverlo mándame una copia del archivo resuelto, a pedromoreno_5@hotmail.com este se publicara en TERRANOVA para contar con un archivo actualizado de todos los que lo han resuelto. Solo te pido que seas honesto y una ves que lo hayas resuelto guardes celosamente el secreto acerca del código. Al terminar el año, el 31 de Diciembre del 2008 publicaremos la lista de aquellas personas que lograron abrirlo para que todo el mundo las conozca.

Recuerda solo los que lograron abrirlo merecen estar en esta lista así que una ves abierto, no registres, ni borres a nadie de la lista que no seas tú Si aceptas el reto, estaré esperando tu respuesta.


Nota: Al publicar la lista, se nombrara primero a aquellas personas segun la fecha y hora de su respuesta a mi correo.


Atte. PAMU.

No hay comentarios: