sábado, 9 de mayo de 2009

Cuando sea grande quiero ser como mi mamá - Humor

Recogido por TERRANOVA:

Ayer recibí este correo de una amiga de un grupo cuyo nombre es Susana. A propósito de que se acerca el día 10 de Mayo y por tanto el festejo del "Día de las Madres" en algunos países, lo quiero compartir con ustedes dado que además de tierno es bastante cómico por la situación a que hace referencia. Bueno pues se los presento tal cual me llego:



CUANDO SEA GRANDE, QUIERO SER COMO MI MAMÁ

Una niña de primaria entregó este dibujo a la maestra como parte de su tarea, el cual dice: "Cuando sea grande… quiero ser como mi mamá"




Después de que fue calificada, la niña se lo enseñó a su mamá. Al día siguiente la niña le entregó una nota a la maestra que decía:

“Querida Srta. Davis:

Quiero ser muy clara con el dibujo de mi hija. No se trata de mí bailando en un tubo en algún bar de striptease. Yo trabajo en Home-Depot y le comenté a mi hija de todo el dinero que ganamos gracias a la última nevada. La del dibujo soy yo vendiendo una pala.

Atte.

Sra. Harrington”

No hay comentarios: