domingo, 15 de junio de 2008

Chistes de médicos

Recogido por TERRANOVA:

...En la Consulta

..- Doctor, ¿dígame que tengo?

..- Esta usted muy gorda. Sus dientes están en
estado calamitoso y sin
duda necesita un par de
anteojos porque esto es una tienda de muebles y no
un hospital.
---------
..- Doctor, vengo a sacarme un diente que me duele muchísimo.

..- Pero, yo soy ginecólogo.

..- Espere a que le muestre donde lo tengo clavado.

--------
..Dos enfermeras comentan al ver pasar a un
médico:
- Que bien se viste el doctor García
- Si, y que rápido.
------
..En la facultad de medicina, toman examen oral :
- Manuel, en ¿cuantas partes se divide el cerebro?
- Depende del golpe, profesor.
-----
..El cirujano en el restaurante, ve al mozo
caminando torcido y le pregunta:
- ¿Disculpe mozo, tiene hemorroides?
- No señor, solo lo que figura en el menú.
------
..El paciente esta moribundo y el doctor le pregunta :
- ¿Desea ver a alguien en especial ?
- Si, a otro médico.

----------
..Dos cirujanos en un bar, uno de ellos ven pasar a un paciente y dice:
- A ese hombre lo operé yo.
- ¿Que le sacaste?
- Diez mil dolares.
---------
- ..Doctor, cuando tomo un café me duele el ojo.
- ¿Ha probado quitándole la cucharita?

No hay comentarios: