sábado, 28 de junio de 2008

Los dos borrachitos

Recogido por TERRANOVA:


Estaban dos borrachitos en la barra de un bar, se
miran un rato y le dice uno al otro:
-Señor, hip, ¿Comó se llama usted?
-Yo me llamo Francisco Garcia, hip.
-¡NO puede ser! hip, si yo me llamo Francisco Garcia también.
-y ¿Dondé vives tu?, hip.
-En Los haticos, hip, atrás de la iglesia La Candelaria, hip, donde esta una mata de mango.
-¡Compadre,hip, no puede ser! si yo vivo ahí también, hip.
-Pero esto es imposible, hip, como vamos a estar viviendo los dos en la misma casa. ¡No puede ser!, !Vamos pa´mi casa pa mostrarte que estas equivocado, hip!
-Okey vamos pa ´ que veáis que yo vivo ahí en esa casa, hip.
Pagan la cuenta, toman un taxi y cuando los dejan al frente de la casa dice el borrachito de mas edad:
-Matilde, mi amor, hip, asómate un momentito pa' que conozcáis a un señor, hip que dice que vive aquí en mi casa.
Sale Matilde al frente de la casa y dice:
-¡¡Muy bonitos!!! Padre e hijo borrachos otra vez!!!!
* * *
Algunos beneficios de la risa:
*Libera las hormonas Endorfinas.
*Aumenta la Inmunología salival "A"
*Incrementa la concentración de colágeno
*Disminuye la hormona suprarrenal Cortisol.
*Relaja el sistema muscular.
*Libera lipoproteinas en la sangre.

No hay comentarios: