lunes, 21 de julio de 2008

YOKO SHIMOMURA (Una historia particular) - Simplemente genial

Recogido por TERRANOVA:

Yoko Shimomura, compositora japonesa, es una mujer que me ha impresionado. Si eres un jugador de juegos en 3D, tal ves haz oído hablar de ella o al menos alguna de sus melodías, y si no lo eres, pues de algún modo creo que te agradara el genio musical de esta mujer compositora. Yo la describo simplemente como algo sensacional. Simplemente tiene una capacidad enorme, para generar estados de animo que hacen que se te ericen los bellos de la piel y tu imaginación vuele. Les dejo algunas piezas musicales creadas por ella incluidas en su álbum "Drammatica", para algunos juegos ya muy famosos como Kingdom Hearts II ó Final Fantasy Versus XIII (en desarrollo) entre otros. Puedes ver su biografía también, muy interesante haciendo click aqui. Escucha los vídeos, estoy casi seguro que estarás de acuerdo conmigo, después de escucharla.






No hay comentarios: