lunes, 12 de enero de 2009

¿Cómo descargar de Turbo Upload? - Manual gráfico actualizado

Recogido por TERRANOVA:

Esta vez les dejo este pequeño y sencillo manual gráfico de este sitio de hospedaje Turbo Upload, para los que quieran realizar descargas de archivos. Como siempre les indico que el primer requisito es contar con los links de descarga de los archivos, previamente alojados por alguien mas en este tipo de sitios.

Aquí tienes un archivo de prueba para que practiques: Escape - Albatross

Hacemos clic sobre los vínculos de descarga o los pegamos en la barra de direcciones del navegador, lo que nos abrirá una pagina como la siguiente. Ahí debemos buscar una cuenta regresiva y esperar a que esta llegue a ceros para continuar.

Puedes hacer clic sobre la imágenes para ampliarlas.


Al llegar a ceros aparecerá un código conocido como "captcha", hay ingresarlo en el cuadro en blanco que parece abajo del mismo y despues hacer clic en Download.

Al hacer clic en "Download" se abrirá una ventana de descarga, seleccionar la opción "guardar archivo" y escoger la carpeta de su elección para guardar.

Ya puedes descargar el siguiente archivo. Asi de facil es.

Nota: como en otros sitios similares de hospedaje al ser descarga gratuita, el tiempo de espera entre descarga de archivos esta limitado por el número y tamaño del(os) ultimo(s) archivo(s) decargado(s).
Si el archivo que descargas esta en varias partes es necesario, descargar todas las partes antes de poder abrirlo.

Espero les haya sido de ayuda este manual, gracias por su atención.



No hay comentarios: