jueves, 15 de enero de 2009

El puche - Humor

Recogido por TERRANOVA:



A las 3 A.M., suena el timbre de la casa abre la puerta el señor de la casa y al abrir se encuentra con un completo desconocido y además bien borracho, y le dice:

-Señor no sea malo me ayuda a dar un puche, estoy acá ? frente a su casa y necesito un puche.??

El señor responde indignado:
-Pero como se atreve a tocar a mi puerta a las 3 am!!!
-Yo a usted ni lo conozco y en tres horas me tengo que levantar
para irme a trabajar,no me esté molestando y ya váyase de mi casa!!!!

El señor regresa a su cuarto, muy molesto,cuando de repente siente un gran remordimiento de conciencia y piensa:

y si me hubiera pasado a mi en mitad de la noche y nadie me quisiera ayudar???
Por lo que decide salir a buscar al muchacho del puche, y frente a su casa solo estaba el parque, y como en aquel parque no había mas que un farol que fallaba, y casi no iluminaba nada, decidió gritar:

En donde esta el que quiere el pucheeeeeeee??

Y en eso se oye a lo lejos?

-Acaaaa !!....-En el columpioooooooooo!!!

No hay comentarios: