jueves, 23 de octubre de 2008

Un chico se toma una foto cada día, todos los días durante 17 años y hace un video.

Recogido por TERRANOVA:

Cuando este chico comenzó su proyecto, no había forma de que él lo distribuyera. Él comenzó antes de que un vídeo viral muy famoso apareciera en la Internet, antes de que existiera la posibilidad de ver vídeos en Internet. Antes de que las cámaras digitales estuvieran disponibles y la venta. Afortunadamente gracias a la tecnología moderna, él ha podido capturar el material y hacer su propio vídeo de los 17 años de trabajo que costo hacer este sorprendente libro de vida. Este vídeo muestra las fotos que se tomo todos los días comenzando el 1 de junio de 1991 hasta el 17 de septiembre del 2007.



Sin embargo el se sintió muy frustrado cuando 2 años antes de la publicación de su vídeo, alguien con un vídeo de solo seis años de trabajo ganara fama mundial (debido a que publico su vídeo primero). Este es el vídeo viral, del que hablábamos y fue elaborado por Noah Kalina. Y su autor le dio el titulo de "everyday" (cada día). Este vídeo fue elaborado con las fotos tomadas del 11 de enero del año 2000 al 31 de julio de 2006.



Este segundo vídeo, fue tan famoso que hasta en la serie de los Simpsons, hicieron una parodia con la vida de Homero a través de sus supuestos 39 años.


Ambos personajes siguen a la fecha trabajando en su proyecto. Ambos vídeos son simplemente impresionantes. Este es un homenaje a la constancia y la dedicación de estos dos hombres.

No hay comentarios: