sábado, 13 de diciembre de 2008

¿Comó descargar de Deposit Files? - Manual Gráfico Actualizado

Recogido por TERRANOVA:

Siguiendo la serie de manuales que hemos venido presentando, les traigo este manual gráfico sobre como descargar en Deposit Files. Les he de recordar que este tipo de servicios nos permiten hospedar y compartir archivos con quién nosotros queramos, esto mediante dos modalidades de servicio una de paga y otra gratuita. En este manual nos referimos al modo gratuito.

Lo primero para descargar algún archivo de este tipo de sitios, es tener los enlaces de descarga del(os) archivo(s) que deseamos descargar. Puedes utilizar este enlace como ejemplo para practicar.

Descargar: Del blanco, al negro y al color - Albatross

Una vez que nos hemos dirigido al enlace ya sea haciendo clic en ellos o pegándolos en la barra de direcciones del navegador, nos aparecerá una pagina como la que se muestra a continuación, ahí seleccionar la opción "cargas gratis".


Al seleccionar a opción "cargas gratis" nos aparecerá una pagina con una cuenta regresiva, esperar a que termine la cuenta para continuar.

Al terminar la cuenta nos aparecerá otra pagina, seleccionar la opción "Download the file" para comenzar la descarga del archivo, si esto no funcionara (no comienza la descarga), utilizar la opción "Download from mirror". Deberá comenzar la descarga inmediatamente.


Al comenzar la descarga, seleccionar la opción guardar archivo (save this file) y dar en aceptar, seleccionar la carpeta de tu preferencia y guardar. Eso es todo, ya eres un maestro descargando en estos servicios.


Como nota final: En el modo gratuito existen limitaciones como el hecho de solo poder descargar un archivo a la vez y la espera de tiempo entre descargas que varia en función del tamaño del ultimo archivo descargado.
Si se trata de un archivo dividido en varias partes tendrás que descargarlas todas, antes de poder usarlo.


No hay comentarios: