lunes, 8 de diciembre de 2008

Como quitar la P Invertida en Word - Manual Grafico

Recogido por TERRANOVA:

Este manual lo presento por que he visto que varias personas han tenido problemas con la aparición de este símbolo: a la hora de estar trabajando en alguna de las versiones de Word y no saben como quitarlo. Aunque la función de este símbolo es útil; ya que permite ver de manera clara los espacios entre palabras, numero de lineas, etc., a muchas personas les resulta molesto estar trabajando con estas señalizaciones mientras escriben.

Generalmente esta señalización debería de poder desactivarse de manera fácil haciendo clic sobre su icono en la barra de herramientas, pero sucede que aveces este icono no se encuentra ahí y nos es necesario colocarlo de nueva cuenta ahí, para hacerlo solo debemos seguir la siguiente ruta.

Puedes hacer clic sobre las imágenes para ampliarlas.

Debería de estar así.


Imagen de cuando no esta.


Paso 1.- Seguir esta ruta Agregar o quitar botones>Estandar>P invertida para volverlo a colocar a la vista y poder activarlo-desactivarlo según nuestra preferencia, este paso debería ser suficiente, si no es así ver paso 2.


Paso 2.- En ocasiones sucede que al seguir esta ruta, la opción menú "Estándar" no se encuentra a la vista, por ejemplo la siguiente imagen, en ese caso hacer hacer clic en personalizar:


Se abrirá una pequeña ventana, seleccionar la pestaña "Barra de Herramientas", ahí palomear la opción "Estándar" y cerrar.




Volver al paso 1, para colocar el icono "P invertida" en la barra de herramientas, y ahora sí poder desactivar esa opción a placer.

Bueno eso es todo, espero les pueda ayudar este manual gráfico, ya que lo hice pensando en aquellos que están peleados con las computadoras, pero que requieren trabajar con ellas.

"Terranova, luchando contra la ignorancia digital"

No hay comentarios: