martes, 23 de diciembre de 2008

Música para unir al mundo - Playing for Change: Peace for Music

Recogido por TERRANOVA:

La música es y ha sido a lo largo del tiempo una forma de expresión del hombre, capaz de trascender las barreras del racismo, la cultura, el lenguaje, el nivel socioeconómico, ideología política o religiosa, etc. El proyecto "Playing for Change" (Tocando por el cambio), nos trae una prueba de que puede haber comunión a pesar de nuestras diferencias, observen los siguientes vídeos (un pequeño bocado), donde varios artistas de la calle y alguno que otro músico conocido interpretan estas bellas canciones a lo largo del mundo.

"Stand By Me" - Playing For Change: Song Around the World



One Love - Beautiful International Version



4 comentarios:

FunkyPuma dijo...

De algo nos tenía que servir la globalización no?

Saludos!

Piter M. dijo...

Así es mi estimado FunkyPuma nada es totalmente bueno, ni totalmente malo, es la forma en la que lo encausamos lo que hace la diferencia.

FunkyPuma dijo...

Gracias por los comentarios

Y más que ser fanático de los productos de Apple, aunque sí me gustan pero son un poco inaccesibles por los precios, me interesa el fenómeno cultural y empresarial.

Sabrás que junto con Google es de las empresas más exitosas e innovadoras pero son polos opuestos en cuanto a prácticas administrativas: Apple es todo cerrado y tiránico (rompiendo los paradigmas de Silicon Valley), y Google es abierto y democrático, eso es bastante interesante ¿no?

Como bien dices, la forma en que se encausa un sistema (informático o administrativo en este caso) hace la diferencia.

Saludos!

Piter M. dijo...

Igualmente, por eso te incitaba a hacer una investigación sobre los sistemas operativos libres como es el caso de GNU/LINUX, para que pudieras ver el fenómeno social que hay de tras de ellos y que rompe con la idea tradicional de la empresa como fabricante de productos y servicios, en donde el usuario es cooparticipe en el desarrollo y avance tecnológico, pero que no por ello deja de producir ganancias para los que viven en ese mundo.