viernes, 26 de diciembre de 2008

Televisión en vivo de todo el mundo (Gratis)

Recogido por TERRANOVA:


Es para mi grato comunicarles en esta publicación, sobre la existencia de un sitio en donde podemos ver de manera totalmente gratis, sin instalar ningún tipo de programa extraño y sin registrarse; cientos de canales de televisión en vivo de todas las partes del mundo.

Si nunca te alcanzo para la renta del servicio de cable o de la antena parabólica este lugar te hará muy feliz, si bien no maneja muchos canales de pago, si incluye muchos canales exclusivos de otro tipo, los canales se encuentran fácilmente organizados por país de procedencia y el tipo de programación que ofrecen. Se recomienda una conexión de 1 MB de velocidad para ver los canales sin problemas, aunque es posible ver la mayoría con una conexión de 512 kb/ps. Funciona con los sistemas Windows, Mac y Linux, diversos navegadores como IE, FireFox, Opera y Safari.

El objetivo de esto, según los autores de dicha pagina es:

"proporcionar dicha información, puesto que creemos que es un buen medio para eliminar las barreras que existen entre los diferentes pueblos y culturas, y de esta manera difundir la Paz y la Igualdad entre todos los hombres y mujeres. Todo esto gracias a la libertad de expresión... De esta forma es posible acceder a un universo de ideas opiniones y culturas... ¡que mejor manera de acabar con los separatismos y fanatismos!"

Yo ya he visto muchos de los canales y les aseguro que hay tanta programación para escoger que no se arrepentirán. Puesto que la pagina esta diseñada en español, no creo que nadie tenga problemas para navegar por ella, para ingresar solo hagan clic sobre el siguiente banner.


Fuente: TVgratis.tv

No hay comentarios: