jueves, 5 de febrero de 2009

¿Comó descargar en Easy Share? - Manual gráfico actualizado

Recogido por TERRANOVA:

Al igual que en otras ocasiones comienzo diciéndoles que Easy Share es un sitio que se dedica al hospedaje de archivos, de tal modo que para descargar de este sitio requerimos que previamente alguien haya alojado ahí sus archivos y nos proporcione los links de los mismos. Una vez que tenemos esos links solo basta hacer clic sobre ellos o pegarlos en la barra del navegador para dirigirnos hacia el lugar donde se hará la descarga. Este sitio al igual que otros ofrece servicios de cobro y servicio gratuito, lo que nosotros haremos sera usar el modo gratuito, si quieres comprar una cuenta también puedes hacerlo.

Aquí les dejo un archivo para que practiquen: Del blanco, al negro y al color - Albatross

Bueno una vez que se ha abierto el enlace, nos aparecerá la siguiente pagina con un contador en retroceso, esperar a que llegue a cero para continuar.

Una vez que el contador a llegado a cero aparecerá la opción para descarga gratuita, hacer clic sobre ella.

Al hacer clic aparece una pagina con un código (conocido como captcha) y un cuadro en blanco, introducir el código que aparezca en el recuadro, tal como aparece y hacer clic donde dice "Download the file" (Descargar el archivo).

Se abrirá otra ventana, escoger la opción guardar archivo y dar clic en aceptar.

Escoger la carpeta de tu preferencia y guardar.

Listo eso es todo. Ya eres todo un master descargando en Easy Share. Puedes descargar el siguiente archivo. Espero te haya sido fácil y útil la información.

Nota: En el modo gratuito el tiempo la espera entre descarga de archivos dependerá del tamaño del ultimo archivo descargado. Si el archivo esta dividido en varias partes es necesario descargarlas todas antes de poder abrirlo y utilizarlo.

No hay comentarios: