lunes, 23 de febrero de 2009

INTERPOL busca presunto violador y asesino

Recogido por TERRANOVA:

Ayer recibí este correo solicitando difundir esta información, así que investigue y el caso es real, he aquí lo que encontré lo comparto con ustedes:

La Policía Internacional (INTERPOL) busca a ex-militar colombiano de nombre Rudy Alonso Suárez Corrales , presunto violador y posible homicida en perjuicio de una menor de 9 años. El posible homicida ha sido ya condenado a 40 años de prisión por un juez de la ciudad de Bogota, pero esta condena no ha podido hacerse efectiva dado que este sujeto se encuentra prófugo de la justicia colombiana, se cree que puede haber salido del país por lo que se pide la colaboración internacional para quien pueda proporcionar datos que lleven a su paradero y captura.





Como hemos mencionado según datos oficiales este sujeto se presume dio muerte por estrangulamiento a una menor de 9 años, después de haber abusado sexualmente de ella en el barrio La Riviera de la localidad de Engativá en una cancha de fútbol donde la madre solía vender comida y donde el presunto asesino se desempeñaba como instructor deportivo.

Dado el carácter social de TERRANOVA les pido de favor de difundir esta información.
Ayudemos a que si esta persona es responsable de este crimen, sea aprehendido y castigado por lo que hizo y evitemos que siga cometiendo mas daño a la sociedad.

Gracias por su atención y ayuda.
Aquí les dejo algunos links donde pueden corroborar que esta información es fiable.

Pagina de la INTERPOL con el expediente de esta persona.
El Periodico.com.co

2 comentarios:

Unknown dijo...

Judicial |29 Abr 2009 - 2:00 pm
Detenienen en Grecia a colombiano acusado de violar y asesinar niña de 9 años
Rudy Alonso Suárez es acusado de violar a una menor en 2004.

La policía griega detuvo en Atenas a Rudy Alonso Suárez Corrales, que presuntamente violó y asesinó a una menor colombiana en 2004 y estaba en la lista de fugitivos de la Interpol.

Suárez, de 33 años, fue detenido por los agentes en el barrio capitalino de Kalizea cuando se encontraba acompañado de una modelo colombiana de 32 años, explicó la policía. Interpol había lanzado la búsqueda del ex oficial del ejército colombiano, que se fugó a Venezuela después de que en diciembre de 2004 presuntamente violase y acabase con la vida de una niña de nueve años en Bogotá.

Suárez fue detenido en Atenas con documentación venezolana falsa, y se presentó ante un juez ateniense con los cargos de llevar documentos falsificados y violar las leyes de extranjería.

Su acompañante llevaba pasaporte colombiano y compareció acusada de “encubrir a un delincuente”.

Según fuentes policiales Suárez trabajaba en una compañía de ordenadores y no había levantado sospechas hasta ahora Fuentes judiciales anunciaron que Suárez será extraditado a Colombia.

Tomado de www.elespectador.com, Abril 29 de 2009

Piter M. dijo...

Gracias Alezeia por retroalimentarnos y ponernos al tanto de lo que paso con este caso, ahora solo queda esperar que la justicia colombiana haga su parte y actúe de conformidad con la ley. Gracias por tu ayuda.

Mas información actual de este caso pueden encontrarla aquí:

http://144.gmodules.com/news?ned=es_co&hl=es&topic=n&ncl=1300740908&cf=all&scoring=d