jueves, 5 de febrero de 2009

La belleza de LINUX (El sistema del futuro) ¿Quieres Windows 7 o Mac?

Recogido por TERRANOVA:

Aquí les dejo unos cuantos vídeos que muestran algo de la belleza gráfica de la distribución Ubuntu de Linux un sistema operativo de código abierto -que se puede conseguir de manera gratuita, al ser software libre- del que tal vez ya muchos de ustedes habrán oído y otros apenas se estarán enterando. Ahora que se esta anunciando la salida próxima del Windows 7 de Microsoft, ya se cocina también la mas reciente versión de Ubuntu la versión Ubuntu Ultimate 3, cabe destacar que a pesar de haber cerca o mas de 200 distribuciones diferentes del sistema operativo GNU/LINUX, ha sido Ubuntu y distribuciones derivadas de esta como Kubuntu, Xububuntu, Edubuntu, etc., las que mayor aceptación han tenido por la facilidad de uso e impresionantes efectos gráficos de que disponen.

Les dejo estos videos de lo que ya es posible hacer actualmente con Ubuntu de LINUX y algo de lo que vendrá en la ultima versión la "Ultimate". Prometo publicar un vídeo de lo que ya puede hacer mi maquina y todo las mejoras que vaya obteniendo en el transcurso.

Si al ver los videos sienten que su Windows a quedado obsoleto, no me echen la culpa a mi, yo solo comparto la información. Vean todos los videos y espero sus comentarios.

Linux Prodigio


Linux Beauty - La belleza de Linux



Ubuntu Ultimate 2.0 + Compiz Fusion 0.7.8



Ubuntu Ultimate edition 2.0



Ubuntu Ultimate Edition Version 1.7



Windows Vista Aereo V.S Linux Ubuntu Beryl





No hay comentarios: