domingo, 5 de octubre de 2008

Chaouen, un mágico pueblo azul‏ - Si que me gusto

Recogido por TERRANOVA:

Les dejo esta presentación en diapositivas de este fantástico pueblo. Uno de esos lugares que se antoja visitar. Sin explicación esta vez, gracias a Neli que se tomo la molestia de poner los datos. Si quieren descargar la presentación musicalizada (de lujo), solo hagan clic aquí.

Chaouen
View SlideShare presentation or Upload your own.

4 comentarios:

Neli dijo...

Realicé este powerpoint y algunos otros más antes de aprender a ponerle un seguro de autoría.
Ahora me encuentro con infinidad de gente que se ha apropiado de él, y de los demás, cambiando a su antojo y mostrándolos como suyos.
He conocido así la piratería que existe en internet, con lo que me retiro de perder el tiempo para que otros se lo lleven calentito.

Piter M. dijo...

Hola Neli, si realmente eres tú quien realizo esta presentación te agradezco tu comentario, como haz podido ver yo deje y cite al autor que venia en la presentación, pues no tenía mayores datos de la autoría por lo que te agradecería me aportaras tus datos para citar la autoría como debe ser, pero para ello de igual modo te pediría aportaras alguna evidencia de que tu eres el autor real, para no incurrir en un doble error.

Neli dijo...

Efectivamente es en el único sitio de los que he visto,donde se dejó intacta la última diapositiva de la presentación. Gracias.
En otras páginas está firmada por otros y sin opción a hacerles un comentario.También está manipulada en su contenido.
No merece la pena pensar en buscar evidencias de autoría para dártelas. No es para tanto. La hice yo y ya está.Conocí Xauen y realicé la presentación con una sola foto mía y las demás cogidas de la red porque en las mías aparecían personas. Redacté el texto y lo que más me costó fue encontrar una música apropiada. No soy nada experta en estos asuntos.
Ahora experimento un Blog propio y lo que más quisiera es poner en él mis presentaciones, pero no sé cómo hacerlo. Sólo lo sé hacer con los videos de YouTube.
¿Conoces "Los colores de Burano"? esta presentación también la hice yo. Ya ves la querencia que tengo con el color.
Saludos.

Piter M. dijo...

Hola Neli te agradezco por regresar y comentar de nuevo. Como bien mencionas en estos casos es difícil aportar pruebas de autoría (aunque es posible atravez de firmas digitales de los documentos), así que confiaremos en tu palabra al respecto. Pero ¿no crees tu acaso que los mismos créditos que pides, se los deberías hacer al autor de las fotos y la música?

Si me pasas los datos tuyos y del fotógrafo de las mismas; y de la música de fondo te lo agradeceré, para hacer la respectiva citación.

Por otra parte si quieres subir tus presentaciones te recomiendo el sitio que uso yo http://www.slideshare.net/.

Cualquier duda al respecto estoy a tus ordenes.

Sigue adelante con lo tuyo que no te desanimen estas cosas, en la vida hay toda clase de personas y no por ello debemos de parar de hacer las cosas que nos gusta hacer. Es el riesgo y lo bello de la Internet al mismo tiempo.