miércoles, 26 de noviembre de 2008

Aprende Ingles en linea, de forma fácil y además gratis

Recogido por TERRANOVA:

Anteriormente ya había visitado varios sitios como este pero eran muy complicados de entender o estaban muy limitados, hasta ahora creo que este es el servicio gratuito que está mas completo y de mas fácil uso. Si tu quieres aprender un poco de ingles sin salir de casa y ademas gratis InglesGratis - MoreThanEnglish es el sitio que andas buscando. Este sitio ofrece lecciones desde el nivel cero hasta a niveles avanzados con ejercicios simples de tres tipos: escritos, auditivos y audiovisuales, por lo que la enseñanza sera muy completa. Además el sistema te permite ir midiendo tu nivel de aprendizaje a través de autoexámenes en linea y por si eso fuera poco la pagina te da la opción de descargar el material ya sea texto, audio o vídeos para que puedas estudiar en cualquier parte.

Sinceramente aunque hay una sección de pago les puedo asegurar que con el material de trabajo que se ofrece de manera gratuita, pueden aprender mucho respecto a este idioma tan requerido en la actualidad, recuerden que siempre el aprender otro idioma no importa cual sea puede ser de mucha ayuda en la vida diaria tanto a nivel cotidiano, como escolar y profesional, la practica hace al maestro así que pónganse las pilas y a estudiar, no echen en saco roto estas oportunidades gratuitas.

Este aporte se lo debo agradecer a mi amiga Nidia Karol que me mando un enlace por correo y me dijo de que se trataba.

Los autores de la Web proponen.


Elige tu nivel:
More Than English te presenta INGLÉS GRATIS, un programa de aprendizaje gratuito que utiliza las nuevas tecnologías como herramienta de entrenamiento El contenido se ordena en 8 niveles con más de 20 lecciones temáticas de inglés gratis en cada uno.

Mejora la audición: Aprender inglés sin coste alguno, en cualquier lugar y en cualquier momento ya es posible. Te proponemos aquí que escuches cada lección de ingles gratis de gramática y trabajes de esta forma tu audición.

Vídeo y TV: Además de la inclusión de podcasts en la sección “ESCUCHA”, More Than English te invita en INGLÉS GRATIS a “MIRAR”. Una de las herramientas más novedosas de este programa de aprendizaje es la incorporación de lecciones a través de vídeos gratis de inglés.






4 comentarios:

Wilber dijo...

Me pareció muy atractivo tu blog y pensé que podrías estar interesado en escribir una nota sobre la página para la cual trabajo, www.yappr.com, este es sitio de internet para aprender y practicar inglés de una forma divertida.
yappr.com contiene cortos y entretenidos videos en inglés con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje del idioma. Cada video tiene subtítulos en inglés y en español, la capacidad para repetir cada frase con facilidad, y además tiene una segunda grabación con el audio grabado lentamente y muy bien pronunciado para facilitar su comprensión y desarrollar la habilidad de ´listening´. Estas herramientas hacen el contenido entendible y de gran ayuda para estudiantes de nivel intermedio y aun principiantes. Cada día nuevos videos son publicados, incluyendo videos de música contemporánea, eventos actuales y moda, dibujos animados, comerciales de televisión y mucho más. Además posee un chat para practicar con personas de todas partes del mundo y muchas otras herramientas. Es importante resaltar que la suscripción es completamente gratis.
Creemos que yappr.com sería de gran interés para tus lectores – miembros del blog, por lo cual te invitamos a visitarlo, revisarlo y sugerirlo. Por favor entra en el sitio y comentarnos si estas interesado en hacer que tus lectores se enteren de la página. Además podría hacerse un intercambio de enlace para que nuestros usuarios visiten tu blog y viceversa.
Estoy disponible para responder cualquier pregunta que tengas, también puedes leer el blog de yappr.com en la siguiente dirección http://yappr.blogspot.com/.
Gracias por tu atención.
Wilber Chavez
wchavez@yappr.com
www.yappr.com

ALBATROSS dijo...

He revisado tu mensaje y he decidido publicarlo tal cual, estoy revisando y probando su sitio, ya después comentare al respecto, mientras tienes el enlace de tu mensaje para que lo vean los interesados.

curso ingles dijo...

me parece indispensable que la capacitación al idioma inglés, que es tan necesario en la actualidad, sea accecible y gratis

ALBATROSS dijo...

Hola curso ingles gracias por comentar que bueno que el post fue de tu agrado.