lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Cómo descargar de MegaUpload? - Manual Actualizado

Recogido por TERRANOVA:

Continuando con la serie de manuales para descargar de los servicios de hospedajes más usados, les traigo a continuación este manual gráfico para la descargar gratuita de MegaUpload. Puedes ver las imágenes en grande haciendo clic sobre ellas.

Aquí tienes un archivo de prueba para practicar: El último paso - Albatross

Para comenzar debes de tener los enlaces de los archivos que quieres descargar y dar clic sobre alguno de ellos o en su defecto copiar el enlace en la barra de navegación. Una vez hecho esto se abrirá una pagina como la siguiente, ahí deberás escribir el código que te aparece en el cuadro en blanco que esta a un lado y posteriormente dar clic en el botón al lado que dice download (descargar).


Habiendo introducido el código en la casilla y al dar clic en "download", aparecerá una pagina como la siguiente, donde se mostrara una cuenta regresiva, esperar a que dicha cuenta termine para continuar con el siguiente paso.


Concluida la cuenta regresiva aparecerá un botón con la leyenda "free download"(descarga gratuita) hacer clic sobre ese botón y seguir las instrucciones.

Se abrirá un pequeña ventana, seleccionar guardar archivo, dar clic en aceptar y guardar en la carpeta de preferencia. Eso es todo, ya eres todo un maestro descargando de MegaUpload.



Nota: Al ser descarga gratuita solo puedes bajar un archivo a la vez y el tiempo de espera entre descargas, puede variar de minutos a horas, dependiendo del tamaño del ultimo archivo descargado.


No hay comentarios: