martes, 25 de noviembre de 2008

¿Cómo descargar de FileFactory? - Manual Actualizado

Recogido por TERRANOVA:

Ya que hemos estado publicando algunos manuales sobre los principales sitios de hospedaje y descarga de archivos a continuación les muestro el manual para descargar de FileFactory. Hacer clic sobre las imágenes para ver a tamaño completo.

Como siempre lo primero a tener en cuenta son los enlaces del(os) archivo(s) a descargar. Aquí te dejo un enlace de prueba para que practiques: El viaje del salmón - Albatross

Lo siguiente es hacer clic sobre el enlace o en su defecto pegarlo en la barra de navegación del navegador. Una vez hecho esto se abrirá una pagina como la siguiente, bajar un poco hasta encontrar la sección de descarga y hacer clic en donde dice "Download whit FileFactory Basic".

Posteriormente se abrirá otra pagina donde aparece un código que hay que insertar en el cuadro en blanco de abajo, para después dar clic en "continue".

Una vez insertado el código y hecho clic en "continue", se abrira otra pagina mostrando un boton que dice "Begin Download" (iniciar la descarga), hacer clic en ese botón.

Se abrirá una ventana, escoger la carpeta de nuestra elección dar clic en guardar y listo, ya podemos intentar descargar otro archivo.



Nota: Al igual que los otros servicios de hospedaje, al descargar de manera gratuita existen limitaciones, como el tiempo de espera entre archivos, que puede ir de unos cuantos segundos a horas, eso dependerá del tamaño del ultimo archivo descargado y que solo se puede descargar un archivo a la vez. Si te lanza un mensaje como el siguiente deberás esperar el tiempo indicado.


No hay comentarios: