lunes, 15 de septiembre de 2008

Algo no me cuadra - ¡Que alguien me explique!

Recogido por TERRANOVA:

A continuación les presento una serie de fotografías, que hay que ver para creer, las cosas que los seres humanos llegamos a hacer con nuestro gran intelecto (es sarcasmo). Pues bien los dejo con esto que esta muy bueno que lo disfruten.

Que torre de Pisa, ni que nada.
¿Prohibido pescar?

Sin palabras.Ventilación automática y servicio gratuito, no se incluye el papel higiénico.
Alguien le jalo muy fuerte a la cadena de descarga.

Prefiero los dos baños anteriores.


Otra vez sin palabras.
Un pequeño error de calculo lo tiene cualquiera. ¿O no?
La primera regla de seguridad es tener todo en orden. Cada cosa en su sitio.
La segunda regla. Por favor nunca hagan esto.
Tercera regla: Así es como se instala el aire acondicionado.

Cuarta regla: Este cumple con todas las normativas de seguridad e higiene en el trabajo. Hasta los pies lleva limpios.


Creo que aquí todo esta perfecto ¿O faltan los escalones?
¿Y la ley de la gravedad?
¿A quién se le ocurrió esa maniobra?
Y yo pensé que Arquimedes había inventado la palanca.
Para un ingeniero civil, esto no es mas que un "pequeño fallo".
Este se tomo muy enserio lo de ahorrar recursos.
¿Qué fue primero el huevo o la gallina?
¿Es normal tener la casa patas pa'rriba o no?
¿Una escalera al cielo?
¿Y una rampa al infierno?
Les quedo bien bonito el desagüe. ¡Me cae que si!

No hay comentarios: