martes, 11 de noviembre de 2008

La isla bonita: Madonna v.s Covers (8 versiones en video)

Recogido por TERRANOVA:

Siempre escucho a la gente decir que no hay como la versión original de una canción, así es que se me ocurrió ver que opinan los cibernautas sobre ello, para eso escogí al azar una canción, de esta manera le toco defender su honor a una canción sumamente popular de Madonna, la llamada reina del pop y las versiones que a mi parecer destacaban más como covers de esta pieza, las pongo aquí ante ustedes para saber que versión les gusta más y ver que tan cierto es que la versión original siempre sera la mejor. Si no tienes otra cosa mejor que hacer que pensar en la inmortalidad del cangrejo, entonces te invito a hacer la comparativa.

Lógicamente pongo primero la versión original de Madonna - La isla bonita



La versión pop de Alizze



La de la Checa Ilona Csáková (1998)



La versión Hip-Hop de Squeez Up



La versión rockera de Twilight Guardians



Otra versión rockera de los italianos Marsh Mallows



La versión instrumental japonesa de Hiroko Kokubu



Yo por mi parte creo que la única que podía superar su versión original al menos en este caso era la misma Madonna aquí el vídeo.




Aunque la versión de Twilight Guardians no esta nada mal.

No pueden quejarse de que no hay variedad, ahora ¿cuál creen ustedes que es la mejor versión?

No hay comentarios: