domingo, 16 de noviembre de 2008

La venganza - Humor

Recogido por TERRANOVA:


Videos tu.tv


Un día en la tarde un compadre va a visitar a su comadre y le dice;
- Comadre, le traigo muy malas noticias!!! Comadre:
- Pero que pasa compadre?
Dígame que le paso? Compadre-

- Pues es que mi esposa me engaña!! y lo peor de todo esto es que me engaña con mi compadre (esposo de la comadre!).

Comadre: no puede ser!!! esos miserables nos han engañado a los dos!!! bueno compadre y ¿que podemos hacer?.

Compadre: Pues no lo se comadre!.

De repente a la comadre le surge una gran idea y dice:
- Ya se compadre, la mejor manera de vengarnos de ellos es de hacerles lo mismo, ¿no le parece compadrito?

Compadre: Pues claro que si comadre, vamos a vengarnos!!!. Comadre: pues entonces entrele compadre y vamos a empezar de una vez!

El compadre entra a la recámara de la comadre y empiezan hacer el amor y al terminar descansan y después de quince minutos la comadre dice:

-Compadre ¿Nos vengamos de nuevo compadrito? y el compadre acepta muy contento y lo hacen una vez más y vuelven a descansar al terminar.

Después de diez minutos la comadre vuelve a decir: nos vengamos de nuevo mi querido compadre? gustosamente el compadre acepta y lo vuelven hacer, después de cinco minutos de terminar la comadre vuelve a decir:

¿Compadrito mío, que le parece si nos seguimos vengando? y el compadre respirando muy angustiosamente le contesta:

Ay comadrita, mejor no, al parecer ya se me acabo el rencor!!!!!

No hay comentarios: