jueves, 10 de julio de 2008

Encuentro Pasional

Recogido por TERRANOVA:


Tus ojos me perforan al mirarme
siento el fuego en tu mirada,
no sé si es mirar o me desnudas,
me taladras el alma, me devoras.
Son imanes y no puedo negarme
y en el medio de nosotros
ya no existe nadie,
desaparecen todos.
Solo tu…
Solo yo…
Y estas ansias.

La música nos envuelve, nos embriaga.
Tu vista no me pierde, no quiero perderme.

Deseos que perturban el pensar…
Deseos que están a flor de piel…
que florecen a flor de boca, ansiedad loca
de ese beso que se tarda en llegar…

Mantenemos la distancia
nuestros ojos no se apartan
y es un diálogo sin palabras
que nos quita el aliento
entre nuestros pensamientos
que nos llaman, nos reclaman.

La noche trae el misterio
que debemos descubrir,
en algún momento has de venir
solamente intento sonreír.

Siento que el alma me grita
el corazón me galopa
las sienes me palpitan
viendo como te acercas a mi.

Estamos frente a frente,
me invitas en silencio…
En el suave balanceo de estas notas
a tus brazos sin temor yo me entrego enlazas mi cintura
tu cuello rodeo, el abrazo da nacer a la pasión
que explota en la llegada de ese beso
del cual han disfrutado nuestras miradas.

Sin hablar, tan solo con mirarte, acepto
que nos perdamos en la noche y en el tiempo
son más fuerte los nuevos sentimientos
que el temor a un mañana incierto.
Nos perdemos entre calles de penumbras
encontrándonos entre caricias que nos alumbran.

Llegamos, no sé donde
solo sé que estamos solos en una alcoba
ninguno de los dos ha dicho nada
le damos libertad a la lujuria
que nos taladra desde que se cruzaron
sin saber ¿cómo o por qué?, nuestras miradas.

Autor: Alfonsina Pais

No hay comentarios: