domingo, 20 de julio de 2008

Letreros inusuales (No te los puedes perder).

Recogido por TERRANOVA:

Recibí estas imágenes, a través de correo de parte de mi amiga Patricia Cuevas, dado que no se de que sitio las obtuvo, me es difícil hacer mención del crédito que se merecen por la recopilación, lo que si les anticipo es que esta bastante buena la serie que les presento. Espero se rían tanto como yo. Como siempre, espero sus comentarios.

Atquiere, jajajaja, juegan bien ¿no? jajaja


Diantres, yo no me sabia esa oración.
Que bueno, no se la vayan a robar.¿Cover en el pecero? Al rato va a haber cadenero y un letrero de N.R.D.A.
Más descarados, no se puede: "Si me cerré, aguante. A usted, no le ganan el pasaje".

Que conste que le avisaron ¡Hasta el cansancio!
Ya sabe ¡Golpe , avisa!
No, pues si les urge rentar.Esas, si son artesanías de las buenas.
Va al centro, ¿qué no habrá visto el de arriba?

Así, mejor no me trato de subir.
Ese ha de saber mas rico que el original.
Ye te dije, taquero hazles caso.
Sinceramente no he visto las pompas por ningún lado.
Nada de nada, ¿qué no quedo claro?
¿Y si es de Luis Miguel, tampoco?
Orale, que bien.Este si es imperdonable.

Que bueno que les enseñaron muy bien el ingles.
Así casi, casi legal también.
¿Qué rentan, qué?
Estoy de acuerdo , esos difícilmente sobran.
Ha mira, eso si es seguridad.Parece que ha de estar muy bueno.

La carpinteria del pueblo.
Te dan permiso de que te estaciones , para llevarse tu coche.
Por fin se puede, o no se puede.
El niercoles, ese día, no lo conozco.Tengo la duda ¿qué venden en una carneceria?

Que explícitos, pero algo les fallo.
Que baños tan originales.
Supongo que ahí sacan fotofrafías.

Y para cerrar con broche de oro. Hagan conciencia, piensen en ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el de bisbal es mioo, la subi hace un rato, es en qro,qro.